jueves, 2 de julio de 2009

Asesoría en este gran mundo

¿En qué consiste este blog? Claro y alto, en cualquier tipo de dudas que puedan llegar a surgir exclusivamente en el mundo de la dietética y nutrición, así como complementos alimenticios que existen en el mercado, fitoterapia y terapias alternativas.

Hablaremos de alimentos, de productos, de las verdades y mentiras, los mitos, las leyendas urbanas, de cómo adelgazar sin hacer el efecto rebote o cómo engordar de una manera sana, la importancia del deporte, la importancia de la psicología en este mundo, dietas vegetarianas, dieta mediterranea, dietas peligrosas, promesas incumplidas de personas que se llaman "profesionales" y un sin fin de temas que tiene este apasionado mundo de la dietética y nutrición.

Cualquier tipo de duda, estoy aquí para ello, para hablarlo claro y alto. No daré respuestas acorde con lo que queréis escuchar, sino la verdad de las cosas y el buen funcionamiento.

Así pues, aquí empieza el gran mundo de la vida sana.

1 comentario:

  1. Muchas gracias DArk por tu sinceridad.. SAbes la dieta que sigo o por lo menos la que intento seguir actualmente..Sé que no es la que me recomiendas pero voy a intentar hacerlo bien y espero que sigas ayudandome en lo que veas que me to la pata hasta el fondo.
    Intentaré comer los carbohidratos antes de la cena como tu me has recomendado
    Gracias por este blog, mucha gente lo necesitamos mas de lo que crees.
    GRACIAS MIL...te sigo desde ahora

    ResponderEliminar